¿Cómo reparar Airpods a Iphone?

(Si no ve sus AirPods en Configuración > Bluetooth, vaya al siguiente paso). Toque Olvidar este dispositivo y toque nuevamente para confirmar. Vuelva a conectar sus AirPods: Con sus AirPods en su estuche de carga y la tapa abierta, coloque sus AirPods cerca de su iPhone, iPad o iPod touch. Sigue los pasos en la pantalla de tu dispositivo.

Índice
  1. ¿Por qué mis AirPods no se conectan a mi iPhone?
  2. ¿Cómo vuelvo a vincular mi AirPod?
  3. ¿Por qué mis AirPods no se reinician?
  4. ¿Por qué mis AirPods no funcionan?
  5. ¿Cómo vuelvo a conectar los AirPods después de olvidar el dispositivo?
  6. ¿Cómo reinicio de fábrica mis AirPods?
  7. ¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?
  8. ¿Por qué la funda de mi AirPod parpadea en naranja?
  9. ¿Por qué mi funda AirPod no se carga?
  10. ¿Por qué los AirPods dicen que no son tus AirPods?
  11. ¿Cómo se limpia una carcasa de AirPod?
  12. ¿Qué significa la luz blanca en los AirPods?
  13. ¿Por qué mi AirPod izquierdo parpadea en verde?
  14. ¿Se pueden arreglar los AirPods?
  15. ¿Se pueden reparar los AirPods?
  16. ¿Por qué uno de mis AirPods dejó de funcionar?
  17. ¿Cómo recupero mi dispositivo Bluetooth?
  18. ¿Se pueden desemparejar los AirPods?
  19. ¿Qué significa el signo de exclamación rojo en los AirPods?
  20. ¿Cómo reinicias un AirPods sin un iPhone?
  21. ¿Cómo se prueba la batería de un AirPod?

¿Por qué mis AirPods no se conectan a mi iPhone?

Si tiene problemas para conectar sus AirPods, asegúrese de que sus AirPods estén cargados, Bluetooth esté activado para el dispositivo que desea conectar y reinicie el dispositivo antes de volver a intentarlo. Si ninguno de esos pasos funciona, debe desvincular sus AirPods de su dispositivo, restablecer los AirPods e intentar volver a conectarlos.

¿Cómo vuelvo a vincular mi AirPod?

¿Por qué mis AirPods no se reinician?

AirPods no se reinicia correctamente es generalmente el resultado de un estuche de carga dañado o los AirPods no se desconectan de un dispositivo. La suciedad en los conectores del estuche de carga o en los propios AirPods también puede evitar que el proceso de restablecimiento de fábrica se inicie correctamente. Comprueba si tus AirPods son reales.

Te puede interesar   ¿Cuánta agua quitar de la pecera?

¿Por qué mis AirPods no funcionan?

Verifique el estado de carga en su iPhone o iPad para asegurarse de que cada AirPod se esté cargando. Ponte ambos AirPods en tus oídos. Reproduzca audio para probar ambos AirPods. Si un AirPod sigue sin funcionar, reinicie sus AirPods o comuníquese con el Soporte de Apple.

¿Cómo vuelvo a conectar los AirPods después de olvidar el dispositivo?

  1. Coloque sus AirPods en su estuche de carga y cierre la tapa.
  2. Espere 30 segundos.
  3. Abre la tapa de tu estuche de carga.
  4. En su iPhone, iPad o iPod touch, vaya a Configuración > Bluetooth y toque el botón Más información junto a sus AirPods. …
  5. Toca Olvidar este dispositivo y vuelve a tocar para confirmar.

¿Cómo reinicio de fábrica mis AirPods?

  1. Mantenga presionado el botón de configuración durante al menos 15 segundos.
  2. Mantenga presionado el botón hasta que la luz de estado comience a parpadear en ámbar varias veces y luego en blanco.
  3. Sus AirPods ahora se han reiniciado por completo. Deberá volver a emparejar sus AirPods con sus dispositivos para poder usarlos nuevamente.

¿Por qué mis AirPods parpadean en blanco pero no se conectan?

Si el LED de sus Airpods parpadea en blanco pero aún no se conecta a su dispositivo, la solución más común es desconecte y "olvide" sus Airpods en todos sus dispositivos previamente conectados, luego configure sus Airpods en modo de emparejamiento y vuelva a conectarlos a su dispositivo.

¿Por qué la funda de mi AirPod parpadea en naranja?

Luz intermitente ámbar/naranja: Tus AirPods están experimentando un error de emparejamiento. Sin luz: O bien no están en uso o se han quedado sin batería. Conéctese con su dispositivo para verificar el estado.

¿Por qué mi funda AirPod no se carga?

Si su funda AirPod no se está cargando, intente cambiar los cables de carga, las almohadillas de carga y la fuente de alimentación. Verifique la luz de estado de carga cuando conecte el estuche a una fuente de alimentación. Es posible que deba limpiar el puerto Lightning de la carcasa o hacer que Apple lo repare.

Te puede interesar   ¿Cuánto tiempo se aprovecha para matar las garrapatas de los perros?

¿Por qué los AirPods dicen que no son tus AirPods?

Si recibe un mensaje de error que dice "No son sus AirPods" cuando los sostiene junto a su iPhone, no has dado el primer paso de decirle al teléfono que olvide el dispositivo.

¿Cómo se limpia una carcasa de AirPod?

Limpia la carcasa de tus AirPods o AirPods Pro

Limpie el estuche de carga con un paño suave, seco y sin pelusa. Si es necesario, puede humedecer ligeramente el paño con alcohol isopropílico. Deje que el estuche de carga se seque. Asegúrese de que no entre ningún líquido en los puertos de carga.

¿Qué significa la luz blanca en los AirPods?

Una luz blanca intermitente indica que los AirPods están listos para conectarse a sus dispositivos Apple. Si no hay luz en el estuche y tus AirPods están dentro, significa que la batería del estuche está completamente agotada y necesita recargarse.

¿Por qué mi AirPod izquierdo parpadea en verde?

Una luz verde intermitente Suele ocurrir cuando uno de los AirPods se vuelve irreconocible para el estuche.. En circunstancias normales, la luz LED muestra el emparejamiento o el estado de la batería.

¿Se pueden arreglar los AirPods?

¿Cuáles son las opciones de servicio para mis AirPods? Reparación de transporte. Lleve sus AirPods a una Apple Store o a un proveedor de servicios autorizado de Apple. Necesitará su número de serie, así que asegúrese de traer su comprobante de compra o la caja original de los AirPods junto con sus AirPods originales.

¿Se pueden reparar los AirPods?

Si sus AirPods o el estuche de carga se dañan accidentalmente, puede reemplazar el artículo dañado por una tarifa fuera de garantía. Si pierde un AirPod o su estuche de carga, podemos reemplazar su artículo perdido por una tarifa.

¿Por qué uno de mis AirPods dejó de funcionar?

La explicación más simple y más probable para que un AirPod no funcione es su batería está muerta. Los AirPods pueden agotar las baterías a diferentes velocidades, por lo que incluso si ha cargado sus AirPods al mismo tiempo, es posible que uno se quede sin batería primero. Verifique la duración de la batería de AirPods o mire el widget de su batería y cárguelo si es necesario.

Te puede interesar   ¿Cuánto es el préstamo de mantenimiento completo para estudiantes?

¿Cómo recupero mi dispositivo Bluetooth?

Para un dispositivo Android, mantenga presionado el botón de encendido y deslice la pantalla hacia arriba para reiniciar. Permita que el teléfono se apague y vuelva a encender y luego ingrese su contraseña para encenderlo. Intente volver a conectar los dispositivos Bluetooth y vea si funciona.

¿Se pueden desemparejar los AirPods?

Para desemparejar tus AirPods o AirPods Pro, solo dirígete a Configuración > Bluetooth en uno de tus dispositivos y toca la i junto al nombre de tus AirPods anteriores. Luego, en la pantalla que sigue, toca Olvidar este dispositivo. Esto es todo lo que tienes que hacer. Y eso es.

¿Qué significa el signo de exclamación rojo en los AirPods?

Otra posibilidad de que su AirPods Pro esté recibiendo los errores de signo de exclamación rojo se debe a conflictos de conexión en tu iPhone o iPod. Esto suele ocurrir cuando utiliza varios protocolos inalámbricos simultáneamente. Un ejemplo de ello es la conexión Bluetooth y Wi-Fi que utiliza la misma frecuencia.

¿Cómo reinicias un AirPods sin un iPhone?

  1. Coloque ambos AirPods en el estuche de carga. Abre la tapa. …
  2. Localice el botón Configuración en la parte posterior de la funda de sus AirPods. Localice el botón de reinicio.
  3. Mantenga presionado el botón Configuración durante 15 segundos. La luz de estado debe cambiar de ámbar intermitente a blanco. …
  4. Cerrar la tapa.

¿Cómo se prueba la batería de un AirPod?

Sostenga su estuche AirPods, con los AirPods adentro, cerca del iPhone/iPad y abra el estuche. 3. Debería aparecer una ventana emergente en la parte inferior de la pantalla.. Mostrará la duración de la batería de los AirPods y su estuche.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Cómo reparar Airpods a Iphone? puedes visitar la categoría Misceláneas.

AuroR

Hola! Soy Maria Aurora y mi pasión es escribir y recopilar información. Paso las tardes escribiendo cosas con la intención de publicarlas algún dia.

Entradas Relacionadas

Subir

Si continúas navegando por esta web, entendemos que aceptas las cookies que usamos para mejorar nuestros servicios. Más información